Ayer me levante y dije: sonriere no importa que, veré a todos y sonreiré, caminare y sonreiré. y bueno me levante con esa sonrisa me lave el pelo para ir al salón al medio día, salgo de mi casa sonriendo y como si el mundo obligatoriamente tiene que estar triste o enojado me pasaron cosas para desubicarme pero yo igual seguí sonriendo.
Cuento que cuando llegue a la parada donde cojo la guagua no había ninguna y para colmo repleto de gente esperando la próxima, sigo tranquila digo mis buenos días y a esperar, llega una y se empezaron a montar el único espacio que quedo era bastante incomodo pero como no me iba a poner a esperar a la otra ni modo viene dolor de cadera. Aquí surge una parte divertida, aun sentada como estaba seguía sonriendo y miraba a cada una de las personas y ni una sola tenia alguna expresión agradable. Después iba caminando en la calle y todos estaban apurados, molestos, serios.
A todo esto la gente no nota que se ven enojados pero si reaccionan a lo que no es común y no es común que una persona al menos andando a pie este sonriendo y menos a una hora pico y lo que remarco es que cuando los miraba, su enojo aunque por un leve instante se volvía a una sonrisita. *(aunque sea por pensar que estaba loca)
Sorpresa fue al encontrar en mi correo de la org un mail que la moraleja era que cuando alguien te da algo que no quieres tu lo rechazas o puedes recibirlo asi que si algo malo me paso yo puedo decidir enojarme o verlo del lado ''positivo'' porque al final eso pasara pero si dejas que te afecte te quitara tu tranquilidad por mas tiempo de lo debido.
Igual cuento que al medio estaba lista para irme al salón cuando de repente el aguacero, vaya! que manera de llover, pero nada en vez de enojarme lo tome gracioso y quedarme con mi pajón jajajaja.
Eso si, que es agotador andar sonriendo todo el tiempo, para la noche fue como si ya no tuviese ganas dee seguir y volver a ser seria, pero ser feliz es una decisión. Es divertido andar desentonando de esta forma, te relaja y no digo que no hayan cosas que me molesten porque realmente si las hay, pero tengo que andar todo el tiempo gruñendo?
Gracias a Dios por darnos la libertad de eligir, hoy me levante y he vuelto a reaccionar igual, a seguir sonriendo.. Y no es que todo me vaya bien porque las cosas muchas veces me salen mal como ahora que empieza a llover de nuevo y yo sigo con mi pajón de rizos pero me voy a enojar por eso?
Es mucho mejor brindar una sonrisa, te la devuelven (;
Elige un día para sonreír, no importa que cosa te pase, sonrie; y chequea tu alrededor, desentonas. jajajajaa
Recuerda que eso que cosechas, eso recibes