martes

Musica y amor


La música y el amor van de la mano, uno no puede existir sin el otro.

La buena música, solo se produce si se siente amor, amor por el momento, amor por el prójimo  amor por el arte, o simplemente amor por aquello que te motivo a realizarla. En cuanto al amor, todo lo que este toca lo convierte en una pieza musical, tan fina y tan agradable que podemos decir que es el disfraz utilizado por el buen sonido para llegar al alma.

Amor y música  es todo lo que necesita un ser vivo para simplemente poder existir.

La naturaleza en general es la mejor fuente de sonidos existente.

El simple sonido de las olas del mar tiene el poder de trasladar cualquier persona a dimensiones donde solo el subconsciente puede llegar. La fusión de varios sonidos puede ser definido como melodía, y una melodía es simplemente un nombre que trata de definir la complejidad de aquella secuencia con identidad y significado propio. Una melodía, es todo lo que escucho cada vez que emites un sonido, cada vez que me susurras alguna palabra al oído.

Tus labios y tu sonrisa son los instrumentos utilizados para crear tan fina pieza artística  Tu mirada es el compositor de aquellos versos que no pueden ser expresados con palabras ni letras, solo se puede sentir y vivir en cada momento que estoy junto a ti.

Es un sonido tan dulce como la miel, el cual puede ser comparado al cantar de un ruiseñor en el crepúsculo matutino alegrando el inicio del día y dando paz a aquellos que tienen la oportunidad de apreciarlo.

Dedicada por un Amigo.

No hay comentarios: