domingo

En un día lluvioso fue...



Ese día  siempre lo recordare. 

Como si fuera poco lo que sentía me rendí  ya no supe que mas hacer y sin palabras me fui. 


Una ultima pregunta fue lo que le dije y la respuesta decidiría todo. como si todo dependiera de eso. Si esa respuesta respondiera a todas mis preguntas y sabiendo que siempre me quedaría con la duda.

 debimos verlo llegar, sabíamos que pasaría  al menos yo con  mi paranoia lo sabia, que todo había cambiado y te lo decía que tu amor ya no era mio. porque necesitabas otra cosa y que por mas que lo intentara no iba a ser suficiente. porque amamos de manera diferentes y nunca quisimos comprendernos.

ya te daba igual lo que pudiera pasar y querías que diera yo la ultima decisión para quedar menos mal quizás  sin embargo, sabíamos que queríamos continuar pero dejamos de acariciarnos nuestro amor se volvió discusión, me volví tu rival alguien con quien no podías hablar.

lamento no decirte las cosas y callarme pero prefiero mil veces eso que decirte algo mal dicho. ya no importa lo que sienta yo o sientas tu, porque tomamos una decisión al azar que afectara nuestras vidas por siempre. y me duele que aun no sepas lo que siento.

Aquella respuesta me nublo la mente, y me oscureció los días  solo espero poder ver de nuevo algún día y no dejarme llevar.

Te pregunte  mañana iras? lo que te quise preguntar era: te hago feliz? y se que no debí mezclar las cosas se que no responderías eso quizás si te hubiese hablado si me expresara mas sentimentalmente contigo. si te dijera lo que realmente siento. pero ya no tengo tiempo. lo eche a perder.

tu respuesta fue: NO.

Sin mas que decir, ...

No hay comentarios: