Esa manera de mirarme, mi reflejo en tus ojos. Extraño ver tu sonrisa, sentir tu ternura, tus dedos rozando mi piel.
Y es que me hace falta tu olor, tu respiración sentir tu corazón.
A tu lado me siento segura, perfecta, amada.
Te siento lejos, ya casi no hablamos; Quizás por mi trabajo, quizás por el tuyo. Como fue que nos conocimos? como fue que te encontré? Permaneces a mi lado, cuidas mi corazón. La distancia no nos interesa, el tiempo mucho menos.
Eres lo que quiero, lo que espero. Aquí me ves, esperando tu llegada. Por momentos me espanto y creo que estas en otro lado; Te busco Pero no, no se parece a ti, no me besa como tu, no me abraza como tu, no lo quiero como a ti. Me tienes enamorada, ilusionada, fantaseada.
Años van y vienen y todavía creo que estas presente. Esta noche quedamos en vernos, estar como antes y sonreír, olvidarnos de todo y volver a sentir, a volar. No fui, lo siento, me asuste. Y es que te extraño, verte seria como echarle gasoil al fuego.
Pero quiero tenerte, lo sabes. Que puedas besarme y yo tocarte, hacerte sonreír, flotar, cantar y por que no? hasta dormir. Como aquellas veces que dormimos juntos y sin tocarnos nos sentimos.
Dormiré creyendo que te vi y que me viste, que la pasamos bien.
Y es que nos queremos mas que ayer y esto solo muestra que lo que sentimos es de verdad, puro, sin egoísmo. Y pienso en cuando estemos juntos, en la alegría que tendré; sentir el calor que emites, tu respiración acelerada, el sonido de tu voz y relajarme en el silencio de tus besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario